|

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. (en lo sucesivo Credi Nissan®), misma que NO requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento, factoraje financiero y crédito, así como tampoco está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

(1) Aplica en operaciones de contado y crédito para vehículo tipo Nissan® VERSA modelo 2014 en todas sus versiones, en operaciones de contado y crédito con Credi Nissan®, seguro gratis por el primer año con cobertura por robo y daños materiales sobre el valor factura de la unidad adquirida, el Seguro Gratis de esta promoción dependerá de la Póliza de Seguro que emita la compañía aseguradora participante.

(2) Aplica en plan de financiamiento para toda la gama de vehículos tipo Nissan® VERSA modelo 2014 en todas sus versiones, en planes que van desde el 10% de enganche sobre precio único con plazos que van desde los 12 hasta 72 meses. Aplica únicamente en operaciones de crédito con Credi Nissan®. Tasa de interés fija del 15.90%, 2% comisión por apertura. C.A.T. promedio del 20.21% sin I.V.A. calculado al 26/03/2014. C.A.T. y mensualidades pueden variar dependiendo del modelo y plan contratado. Esta promoción puede incluir Pagos Especiales, consulta montos y número de pagos con tu Distribuidor Autorizado Nissan®. Seguro Gratis aplica en los términos descritos en (1).

(3) Aplica en plan de financiamiento para vehículo tipo Nissan® VERSA Sense TM AC modelo 2014, con mensualidades que van desde $2,706.58 pesos (dos mil setecientos seis pesos 58/100 M.N.), con 20% de enganche sobre precio único a 72 meses y seis pagos especiales de $7,260.00 (siete mil doscientos sesenta pesos 00/100 M.N.) cada uno, a partir de diciembre de 2014. Aplica en operaciones de crédito con Credi Nissan®. Tasa de interés fija del 13.90%, 2% comisión por apertura. C.A.T. promedio del 17.89% sin I.V.A. calculado al 26/03/2014. Seguro Gratis aplica en los términos descritos en (1).

Aplica para las presentes promociones: especificaciones técnicas y precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Nissan®. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana del 01 al 30 de abril de 2014, promociones exclusivas para Personas Físicas o hasta agotar existencias y no aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o, bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Credi Taxi, Credi Sin, Leasing y/o Seminuevos.

Planes de Credi Nissan® incluyen seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal que cubre hasta un máximo de tres mensualidades regulares del crédito del vehículo, con un monto limitado de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) por cada mes.

Para conocer planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, términos y condiciones de estas promociones, consulta a tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Precios incluyen IVA.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Operaciones de acuerdo al manual del conductor.
  • Para modelos anteriores a 2009 y para modelos Aprio / Platina / Pick-Up consulta y confirma precios con tu asesor profesional de servicio.
  • Para servicios de 70 mil km en adelante pregunta a tu Asesor Profesional de Servicio.

DUEÑOS NISSAN / TODO PARA TU NISSAN

Arrow Left seccion

MiNissan® App

Ahora tienes el asistente perfecto con todo lo que necesitas saber sobre tu Nissan. Consulta el historial de servicios, plazo de garantía y siguientes mantenimientos, entre otros.

Conoce más
Arrow Right

Accesorios Originales

Dale tu propio estilo a tu Nissan con la amplia variedad de accesorios originales que tenemos para ti.

Conócelos
Arrow Left

Servicios de mantenimiento

Sabemos que cada detalle en el mantenimiento de tu vehículo cuenta. Conoce nuestros precios de mantenimiento seleccionando el Distribuidor de tu preferencia.

Consultar precios
Arrow Right

Manuales

Consulta el manual de tu Nissan y accede a toda la información acerca de sus funciones y mantenimiento, para que disfrutes al máximo de tu vehículo.

Descárgalo
COPYRIGHT 2017 NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.