|

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. (en lo sucesivo Credi Nissan®), misma que NO requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento, factoraje financiero y crédito, así como tampoco está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

(1) Aplica en operaciones de contado y crédito para vehículo tipo Nissan® VERSA modelo 2014 en todas sus versiones, en operaciones de contado y crédito con Credi Nissan®, seguro gratis por el primer año con cobertura por robo y daños materiales sobre el valor factura de la unidad adquirida, el Seguro Gratis de esta promoción dependerá de la Póliza de Seguro que emita la compañía aseguradora participante.

(2) Aplica en plan de financiamiento para toda la gama de vehículos tipo Nissan® VERSA modelo 2014 en todas sus versiones, en planes que van desde el 10% de enganche sobre precio único con plazos que van desde los 12 hasta 72 meses. Aplica únicamente en operaciones de crédito con Credi Nissan®. Tasa de interés fija del 15.90%, 2% comisión por apertura. C.A.T. promedio del 20.21% sin I.V.A. calculado al 26/03/2014. C.A.T. y mensualidades pueden variar dependiendo del modelo y plan contratado. Esta promoción puede incluir Pagos Especiales, consulta montos y número de pagos con tu Distribuidor Autorizado Nissan®. Seguro Gratis aplica en los términos descritos en (1).

(3) Aplica en plan de financiamiento para vehículo tipo Nissan® VERSA Sense TM AC modelo 2014, con mensualidades que van desde $2,706.58 pesos (dos mil setecientos seis pesos 58/100 M.N.), con 20% de enganche sobre precio único a 72 meses y seis pagos especiales de $7,260.00 (siete mil doscientos sesenta pesos 00/100 M.N.) cada uno, a partir de diciembre de 2014. Aplica en operaciones de crédito con Credi Nissan®. Tasa de interés fija del 13.90%, 2% comisión por apertura. C.A.T. promedio del 17.89% sin I.V.A. calculado al 26/03/2014. Seguro Gratis aplica en los términos descritos en (1).

Aplica para las presentes promociones: especificaciones técnicas y precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Nissan®. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la República Mexicana del 01 al 30 de abril de 2014, promociones exclusivas para Personas Físicas o hasta agotar existencias y no aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o, bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Credi Taxi, Credi Sin, Leasing y/o Seminuevos.

Planes de Credi Nissan® incluyen seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal que cubre hasta un máximo de tres mensualidades regulares del crédito del vehículo, con un monto limitado de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) por cada mes.

Para conocer planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, términos y condiciones de estas promociones, consulta a tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Precios incluyen IVA.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Operaciones de acuerdo al manual del conductor.
  • Para modelos anteriores a 2009 y para modelos Aprio / Platina / Pick-Up consulta y confirma precios con tu asesor profesional de servicio.
  • Para servicios de 70 mil km en adelante pregunta a tu Asesor Profesional de Servicio.
x

Kicks Dark Light

NUEVO

Nissan Kicks
Dark Light

Star Wars - Logo
   
Star Wars - Logo
ELIGE TU LADO Y DA CLIC

¿De qué lado estás?
Mientras que los rasgos DARK LIGHT proyectan carácter, la fuerza e innovación es evidente desde el momento del despegue. A bordo, transportarte es ágil y sencillo.

ATRIBUTOS

DISEÑO ESPECIAL DARK LIGHT

Transpórtate a otra galaxia desde el momento que lo abordas, su imponente diseño y nuevo aspecto destacan en cualquier recorrido. Un vehículo con carácter que atrapa toda mirada.

DETALLES EN NEGRO
Y NUEVAS COMBINACIONES
DE COLOR

Sin importar de qué lado te encuentres, sus combinaciones de color van de la mano con tu personalidad y estilo. Elige tu viaje y conviértete en el nuevo maestro.

>> Arrastra y descubre la otra versión

DISEÑO ÚNICO EN LA GALAXIA

Sus líneas reflejan todo el poder, haciendo evidente tu paso al lugar que vayas. Además, cuenta con tecnologías Nissan Intelligent Mobility y todo el equipamiento necesario para las batallas que se libran afuera.

>> Arrastra y descubre la otra versión

PARRILLA DARK LIGHT

Más carácter con presencia agresiva. Su diseño resalta durante el recorrido, gracias a detalles como la parrilla V-Motion Edición Especial DARK LIGHT, que te transportan a otra galaxia. Toma el volante y navega cualquier camino.

>> Arrastra y descubre la otra versión

FAROS EDICIÓN ESPECIAL DARK LIGHT

Siente la libertad de viajar en todo momento, incluso cuando la obscuridad invade el camino. Los Faros de halógeno / Signature Lamps de LED Edición Especial DARK LIGHT en forma de boomerang te abren paso a través del espacio y, en conjunto con el destello de los faros de niebla, obtienes completa visibilidad.

>> Arrastra y descubre la otra versión

UNA NUEVA FUERZA EN MOVIMIENTO

Los rines de aluminio de 17” Edición Especial DARK LIGHT ahora tienen un aspecto más agresivo, transportándote a otro mundo y sumando actitud a cada viaje.

ANTICÍPATE AL MUNDO
QUE TE RODEA

Aun cuando se presenten eventualidades, con el Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica) con Intelligent Moving Object Detection (Detección Inteligente de Objetos en Movimiento) no perderás detalle de lo que sucede a tu alrededor. Tu atención permanece donde debe estar.

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY:
EL FUTURO EN MOVIMIENTO

Su innovación es tu mejor aliado para realizar cualquier recorrido. Sea que requieras tener todo a la vista o siempre contar con el mejor control, las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility potencian al máximo tus habilidades, ayudándote a que cada vez que tomes el volante, te muevas del modo más fácil y seguro. Así, no eres un aprendiz, tú eres el maestro.

SOLUCIONES
QUE TE ACOMPAÑAN

Domina la situación y muévete hacia tu destino. Los diversos sistemas que conforman el Integrated Dynamic-Control Module (Módulo Integrado de Control Dinámico) te ayudan a que cualquier irregularidad en el espacio pase inadvertida, así te olvidas de los caminos sinuosos y los recorres con todo el control.

PROTECCIÓN INTELIGENTE
EN CADA VIAJE

A bordo del Nuevo Nissan KICKS DARK LIGHT, tú estás al mando. Cuando entras o sales de una curva, el Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo) identifica la trayectoria del vehículo y, en caso de ser necesario, puede frenar las ruedas de manera independiente, haciendo que los subvirajes y los derrapes queden en el pasado.

EL CENTRO DE MANDO
MÁS CÓMODO

Dentro del Nuevo Nissan KICKS DARK LIGHT, descubrirás cómo su tecnología y comodidad simplifican de manera inteligente cualquier viaje, mientras que detalles como sus estribos DARK LIGHT en las puertas delanteras y acabados premium te rodean con una atmósfera única. Así tus trayectos se convierten en toda una experiencia.

TODO EL IMPULSO
QUE NECESITAS

El Botón Sport del Nuevo Nissan KICKS DARK LIGHT te dará un mayor impulso en el arranque y te ayudará a moverte de manera ágil por la ciudad. Desde el despegue, sentirás su fuerza tomando el control de las calles.

ASIENTOS ZERO GRAVITY

Inspirados en la postura que tendrías en el espacio, los asientos Zero Gravity forrados con piel proporcionan mayor comodidad y mejor soporte para que tu viaje sea una experiencia confortable, reduciendo de este modo la fatiga.

DESTACADO

{{banner.imageAlt}}

{{banner.title}}

{{banner.text}}

{{banner.text}}

{{banner.imageAlt}}

{{banner.title}}

{{banner.text}}

{{banner.text}}

COPYRIGHT 2017 NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.